sábado, 16 de junio de 2012

"Las 4 leyes de mi vida"

Hola a todos!! El blog de esta semana habla de mis 4 pilares básicos: que son Las Cuatro LEYES de VIDA… ¿Cuáles son las cuatro leyes? Os cuento ... La primera ley dice: ”La persona que llega es la persona correcta” Esto significa que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, han aparecido por alguna razón que en muchos casos desconocemos, ellas nos hacen aprender y avanzar en cada nueva situación. La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido” Muchas veces nos enfadamos porque las cosas no son como queremos. Pero nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe él: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. Y en realidad: Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección, aprendamos y podamos seguir adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo… La tercera ley dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto” Y posiblemente esta es mi preferida. Porque me ayuda a centrarme en el momento presente. Ya que todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Y sobretodo: cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última ley dice: “Cuando algo termina, termina” Menuda loza a veces cargamos en nuestras espaldas. Y a veces todo se soluciona diciendo: adiós! Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Y una frase que me gusta mucho. En esos momento de duda, de indecisión …. Y que mi madre me decía cuando era pequeña …. Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor. Recuerda: “Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo” Pero no era d ella, sino de Albert Einstein Buen fin de semana a todos! Lorena

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.