sábado, 22 de octubre de 2011

"Todo el mundo necesita un coach"


"No es necesario entrenarse para obtener los resultados ordinarios."
Robert Hargrove

"Es prácticamente inviable maximizar tu potencial en una determinada área sin un entrenador. Es imposible. Tu puedes ser bueno. Puedes incluso ser mejor que los demás. Pero sin las aportaciones del exterior nunca serás tan bueno como podría ser. "

Todo el mundo necesita un entrenador. Por lo tanto, el coaching es el núcleo y la base de partida de todo lo que hacemos para nuestra mejora del rendimiento personal y profesional. Es el vehículo para quienes consideran el crecimiento una prioridad, el aprendizaje de competencias personales y profesionales, el desarrollo de líderes, y el legado que han confiado a los demás de dar lo mejor de sí mismos.
Eric Schmidt, CEO de Google, afirma que el mejor consejo que alguna vez recibió fue de un miembro del consejo de John Doerr.

"Consigue un entrenador, todo el mundo necesita un entrenador"

Al comenzar la experiencia, cuando el miembro del consejo, John Doerr, sugirió esto, Schmidt resistido porque como un CEO con experiencia sinceramente no pensaba que necesitaba un entrenador. Pero ahora es un gran fan de entrenamiento y afirma en una entrevista con la revista Fortune que "todo el mundo necesita un entrenador".
¿Por qué crees que un ejecutivo de éxito - a alguien con talento como Eric Schmidt se benefician de un entrenador-coach? En este vídeo puedes encontrar algunas razones por las que un ejecutivo contratar a un coach:

http://www.youtube.com/watch?v=3TYhHH_MquY&feature=related

Personalmente, como Erich Schmidt explica, para mí el mejor consejo que he recibido fue: Lorena, tú necesitas un entrenador, hay mucho potencial en ti, y si lo sacas, brillarás. Y finalmente mi ex. jefe me dijo: "Todo el mundo necesita un entrenador"
Hoy, me siento agradecida por ello. Si vemos el exterior, ya no estamos en crisis, más bien estamos en una era de negocios, la era de la creatividad. Y es importante reconocer que no estamos como queremos, que el mundo ha cambiado, que no volveremos atrás, y aceptar este cambio, y encontrar los desafíos y oportunidades para el crecimiento personal y profesional dentro de él, implica esto y tomar medidas para salir de la zona de confort. Sobretodo porque a partir de este cambio, podemos transformar nuestro entorno, y haremos un aporte al cambio mundial que estamos viviendo.

Es evidente que hace unos meses un ambiente que se percibe de manera diferente en relación con el mundo de los negocios en España.
Muchas empresas se han ido, y más se seguirán marchando, los bancos que pagan dividendos en lugar de préstamos, y los nuevos proyectos emergentes, jóvenes emprendedores con buenas ideas y nuevas empresas con un potencial enorme. Es la era de los emprendedores, los autónomos, de las estructuras reducidad, de la flexibilidad, de aportar valor. De la austeridad de apariencias y la riqueza interior.

Finalmente darse cuenta de que la crisis no era sólo un negocio del cambio climático y las reglas que estamos recibiendo a través de la innovación y la valentía son las que cuentan, hace que nos demos cuenta que es la hora de los valientes, que quieren crear y desarrollar nuevas soluciones. Y que no quieren vivir cómodamente con la sensación de estar seguros para siempre.
Hoy estamos dando vuelta a los bancos y en muchos casos no es necesario el crédito y los roles están cambiando.

Gana la batalla de ideas en esta nueva era. Y para lograr este gran cambio, tanto personal como profesional. Para transformar lo mejor que podemos ser, la presencia de un hace que todo sea más fácil. No se resuelve, sino que nos ayuda a saber cómo podemos hacer ese cambio.

Las organizaciones están descubriendo que el estilo tradicional de la gestión de "orden, orden y control" ya no es eficaz en el entorno actual, que hoy se requieren respuestas rápidas, creatividad, iniciativa, capacidad de recuperación personal, el rendimiento y el esfuerzo individual para mantenerse competitivo. La retención es crítica y apoya el desarrollo personal satisfacción de entrenamiento, de carrera y empleo, lo cual conserva empleados valiosos.
En estos tiempos turbulentos, el coaching en las empresas mejora la productividad, la rentabilidad, la retención de empleados y la lealtad del cliente.

Las investigaciones recientes sugieren que lo que determina la productividad y la lealtad de un empleado no es el sueldo, u otras ventajas y beneficios, y el medio ambiente, pero "La calidad de la relación entre el empleado y el gerente si lo determina."

Es la hora de crear relaciones de alto valor tanto personal como profesional
Espero sus comentarios, y hasta nuestro próximo blog!

Saludos y feliz fin de semana!
Lorena

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